Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

La Fe puede llegar a darme miedo

No tengo los suficientes cojones para declararme ateo; pero si para decir que las religiones me dan tanto miedo como la muerte misma. Tengo 40 años y detrás de las sotanas solo he encontrado mentiras, muchas de ellas no piadosas, y además un interés extracatólico por los bienes terrenales por parte de quienes intentan vendernos una parcela en el cielo de los Cristianos.

Jesucristo me parece una gran persona cuyo poder ha revolucionado el mundo, apoyado por la mejor campaña de Marketing que existe, el boca a boca, y ayudado, sin lugar a dudas, por las mentiras que nos ha infundido en la mente sin piedad la Iglesia católica desde nuestra más tierna infancia. Lo digo desde el corazón, y no como una crítica destructiva, puesto que no han sido estas manos las que ha quemado a quien no comulgaba con las leyes de la Iglesia.

No soy religioso, y no se odiar. ¡Lástima, acabo de joder los argumentos de los religiosos más intolerantes del planeta!. Tengo como ley no matar. Creo que la vida es el don más preciado que existe, y disponer de la ajena en nombre de algún Dios, es el pecado más horrible. Creo que no somos nadie para juzgar a nadie por creer algo diferente a lo que pienso yo. Creo en la libertad, y por eso tengo miedo. Miedo de quien no piensa como yo y me juzga por ser como soy. Miedo porque seré padre pronto y no sé que carajo de mundo le voy a dejar a mi hijo o hija. Miedo porque no quiero que el color negro de su piel, ya que será adoptado, sea determinante para que tenga que hacer más piruetas que los demás niños a la hora de sobrevivir. Aún así y pese a quien pese, católicos, musulmanes, judios o cualquier religión en cuya ley, la imposición pueda ser considerado como dogma, mi niña o niño se educará en los valores nobles de la racionalidad y universalidad; porque así ,y solo así, sabrá que toda razón tiene un terrible punto de inflexión en la que esta se vuelve odio por querer vestirse de FE.

Ved este video, sinceramente da miedo.

Archivado en: personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
