Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Ya soy persona, he recibido mi primer Phishing

Devolucion 1238 euros Recibidos


Estimado cliente,

Tras la comprobaciуn anterior hemos detectado un fallo cometido por nuestro sistema informбtico, por lу cual, en sus operaciуnes de pago de las cuotas mensuales le hemos cobrado una cantidad injustificable igual a 1238 euros.
Nos ponemos en contacto con Ud. para realizar la devуlucion inmediata de esta cantidad.
Vamos a proceder a la devolucion efectuando los siguentes pasos:

PASO I: Identificatiуn

PASO II: Devoluciуn – Cantidad a devolver:

1238 EUROS

ACCEPTAR DEVOLUCION

https://www.sabadellatlantico.com/txbs/NetiServlet

 

Por favor no responda a este correo electrуnico, esto es un correo automatizado solo para notificaciones.

Hoy en día no eres persona si no recibes un mail en el que unos cuantos hijos de puta intentan realizarte un “Phishing”.

Ha sido esta mañana a las nueve y lo han realizado unos delincuentes en nombre de un banco como es el de Sabadell, que al menos en Estepona ha llegado a tener a los “dependientes” más clasistas, embusteros y bordes que hayan pisado la tierra.

Bueno, a lo que voy, en el mail se me cuenta que por un fallo del banco, mi entidad me avisa de que se me han de ingresar en mi cuenta mil y pico de €. Claro, como soy tonto,me alegro y les doy mis claves para que enseguida procedan a la devolución de ese desfase. ¡Y pensar que hay gente que pica con esto!.

Pero los más indignante no es el intento de Phishing en sí, sino que me tenga que tragar que un banco como el Sabadell, más necio que un pecio, como diría un amigo argentino, reconozca que ha tenido un fallo contable, porque de los otros, los tiene y muchos.

Por cierto,no hace falta que diga el banco con el que trabajo no es precisamente ese “Desecho de virtudes” que diría el tonto, llamado Banco de Sabadell, que por cierto no enlazo porque no me sale de las narices.

Archivado en: Curiosidades, personal

One Response

  1. Calonge dice:

    Jo, pues yo no soy persona aun, que desconsideración por parte de los delincuentes. Por cierto, que tíos mas cutres, eso no hay quien se lo trague no?

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
