Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Ha muerto Leopoldo Alas

También es mala suerte, que la noticia que me haga volver a escribir en el Blog sea la muerte de Leopoldo Alas, a quien me hubiera encantado conocer en persona.

Esta mañana he visitado su fotoblog, en el cual nos dejo los momentos más personales de su vida plena, corta, pero plena. En cada instantanea he recordado la creencia de algunas tribus africanas quienes piensan que las fotos roban el alma de las personas.

Creo, aunque repito que por desgracia no le conocí, que es cierto, que el Alma de Leopoldo está en sus fotos, en cada momento compartido con quienes quiso y en cada palabra que escribió.

Filed under: Literatura

He vuelto

Tras una mala experiencia en un servidor de pago, vuelvo a este, mi hogar, donde espero que me visiteis.

saludos.

Filed under: Uncategorized

agosto 2008
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguno