Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Hay una cucaracha en mi sopa

Leo con sorpresa y curiosidad la noticia de que un enólogo frnacés que estaba realizando una gira por los 68 restaurantes poseedores de las tres estrellas Michelin, ha desaparecido. Hasta ahí parece una novela de Agatha Christie y uno puede llegar a preocuparse por su salud. Pero recordemos la historia:

Jacques Perrin, quería cumplir su sueño, por lo que acudio al maestro gastronómico Paul Bocusse para que, mediante una carta de presentación, fuera bien tratado en los distintos restaurantes a los que acudiera. La sorpresa llegó cuando tras una cena en el templo de la gastronomía por excelencia, “El Bulli” de Ferrán Adriá, Perrin adujo ir a su vehículo con el fin de cojer una tarjeta de visita para entregar a Adriá su teléfono de contacto, pero no se ha sabido desde entonces nada más de él.

La noticia en sí puede tener tintes trágicos, o al menos , tal y como están las cosas en el mundo es sombría siempre la desaparición de una persona (esperemos que no). Pero he aquí que hoy leo una noticia en El Periódico de Catalunya en la que parece ser que, según relata un íntimo amigo de Perrin, el enólogo podría haber huído del mundanal ruido y del Olimpo de “El Bulli” al no tener dinero para pagar la cena.

Qué lejos quedan las antiguas tretas, cuando un listo exclamaba con voz impostada: ” ¡Camarero, hay una cucaracha en mi sopa!

Anuncios

Archivado en: Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: