Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Bajar a los infiernos

Bajar a los infiernos está de moda. Llevo una temporada en la que las bajadas al infierno se están convirtiendo en una bendición, porque me hacen ver las cosas más claras, conocer a los amigos y valorar la poca importancia de mis enemigos y la “hijoputez” de quienes me traicionan.

Ahora, en mi subida, sé que no tengo que caer bien, sino hacer lo que debo. No tengo que buscar otra aprobación que la mia propia y que no hay más Dios que el camino hacia mi paz.

Suena a chino, pero necesitaba decirlo, porque en estos días en los que en mi entorno me roza tanto hijo de puta, se me está endureciendo la piel del alma.

Si te encuentras mal, bájate un rato a los infiernos y valora a quienes tienes y lo que tienes. Va de puta madre.

Archivado en: Uncategorized

Responder

twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
