Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

¿Qué hacemos aqui papá?

La vida tiene más sentido del que parece. Recogemos lo sembrado, aunque a veces nos parezca que no. Hoy estoy dando vueltas a la muerte de mi padre. Solo sé que cayó de una muralla donde se encontraba con sus seres queridos, no confundir con mi persona puesto que nunca me quiso, y murió reventado. Su muerte fue un ejemplo de lo que fue su vida: una caída libre llevándose por delante todo lo que encontraba machacandolo a conciencia.. Juzgar su vida me costó que me desheredara, no es que lo mereciera, porque la verdad es que no mentí ni dije nada que su retorcida mente no aprovechara para despojarme de lo que creía mio; pero he de reconocer, que tras perder, palabra tan digna o más que ganar, he admitido que si nunca te quise, porque no me diste cariño, sino todo lo contrario, era una paradoja el hecho de que luchara por sus bienes, por su legado o por la mierda de su recuerdo.

Los que me conocen saben por qué lo hice, pero eso no viene al caso.

Hoy gozo del privilegio de no usar su apellido y de haber aprendido la lección de que las herencias solo han de ser para quien aguanta a gente como el que fuera mi padre genético. que ser desheredado por unos señores con toga es una condecoración. Yo por suerte, ahora comprendo que soy libre de su recuerdo y de sus desprecios. Ahora se que soy feliz y que una página de mi vida ha pasado y ha comenzado con ella la paz que he buscado tantos años.

Padre, o mejor dicho, Antonio, porque el título de padre hay que ganarselo. Soy libre, tengo la vida que me he buscado y el tesoro de haber conseguido lo que en realidad he buscado, mi mujer es mi tesoro, tengo mi propia casa, mi coche, mis amigos, mis filias, tus fobias y la felicidad de haberme hecho a mí mismo. Esto es algo que tus herederos no pueden decir, puesto que no son ni más ni menos producto de tu forma de ser y pensar, algo que yo, por suerte  dejé de ser hace tiempo.

¡Decansa en paz o púdrete, en realidad me da lo mismo!

¡Coño , que gusto me he quedado!-

Archivado en: Uncategorized

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
