Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

¿Se puede ser más retorcido?

Estoy triste, como todo ser que tenga alma, por el trágico accidente de Barajas en el que han muerto tantas personas. A la vez estoy cabreado con un sector de la prensa que se llaman a sí mismos periodistas y que para ganarse el jornal han de lamer el prepucio de su amo, por si en él hubiera la peculiar pócima de Asterix que tanto les gusta a esos asquerosos de la información.

Ayer por la noche, aburrido, andaba zapeando por los canales digitales, por cierto que son una mierda en el 90 por ciento, cuando me encontré con un programa llamado “El Gato al Agua”, cuyo presentador (creo que no es el oficial sino es prostituto, perdón sustituto), se flagelaba por las víctimas, cariacontecido, pero escorando, poco a poco hacia lo que finalmente vino a decir: ” no quiero pensar que ante los avisos del gobierno Británico a España, esto no sea un accidente y se trate de un nuevo atentado terrorista, porque aunque no hay indicios, hay que sopesarlo”.

Muerto de asco y estupefacto, decidí a ver que decía la cohorte de señores que acompañaban a este “Semidios de la nueva conspiración?, cuando alguién interpeló: “no creo, ya se lo hubiera atribuido algún grupo”.

No pude más, he de reconocer que me acorde de la familia del presentador por su falta de sensibilidad, y su retorcimiento, gozoso ante la nueva expectativa de un atentado que animara la vida política del país a costa de lo más impotante: las víctimas y sus familias.

¿Se puede ser más retorcido?.

Descansen en paz quienes han muerto en este accidente y mi pésame a sus familiares.

Archivado en: Uncategorized

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
