Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Dedicado a mis argentin@s

Toda aquella persona que me conoce, sabe de mi amor por Argentina, de hecho estoy casado con una y la única familia que tengo es la que reside en ese país. Por eso me ha hecho gracia ver una furgoneta cerca de mi trabajo en la que reza como nombre de la empresa: “Horto Prieto”, algo que si bien a nosotros no nos dice nada a los del Rio de la Plata les suena a “Culo apretado”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
