Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Los vampiros de hoy en día

Lejos queda la novela de Bram Stroker y la imagen de Bela Lugosi, o Christopher Lee, en la que el vampiro, monstruo de puro pasado y cruel presente, chupa la sangre a sus presas.

Hoy en día existen vampiros a nuestro alrededor que pueden tomar formas de amigos, socios, ambas cosas, compañeros de trabajo, taxistas, en fin, hasta la chica que a la que has mirado el culo antes de ir a tu labor diaria puede ser un vampiro, en este caso de la chica, vampira.

La diferencia, la gran diferencia, es que lo que alimentaba al vampiro de antaño era la sangre, y al de ahora son las energías. Ambos, eso si, buscan el poder sobre ti tras su ataque.

Hay gente que me roba la energía positiva y se llaman amigos, esperan a mis desgracias para hacerse imprescindibles con su presencia, te envuelven, te atrapan, sacan de ti lo peor que tienes dejando lo mejor oculto para que no pueda ser visto por quien está a tu lado. Van por la vida libando de tu alma, vampirizan la esencia que fluye de ti. Una vez realizado el trabajo, comienza un proceso de sumisión llena de incertidumbre cuyo fin principal es la posesión del individuo, algo que en mi caso no ha funcionado, puesto que he logrado volverme hacia el vampiro sin cruces nin ajos, tan solo con el dedo corazón tieso, mientras le miro a los ojos, le digo: ¿En serio que crees que has ganado?. ¡Date el piro vampiro!.

Seleccionad y echad de vuestras vida todo lo que absorba lo peor de vosotros, porque perderéis tiempo y energías en comprender que quien dice quereros como amigo solo desea vuestra energía

Anuncios

Archivado en: personal, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: