Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Dejar lo mundano

El noble octuple camino son las directrices que marca el Budismo para poder llegar al nirvana, o estado iluminado, en el que estás libre de sufrimiento. Nada tiene que ver con los caminos químicos hacia la paz que prometen los alquimistas zalameros que crearon los antidepresivos y todo genérico que termina en zepam con el fin de calmar algo llamado nervios, que no es más que un coñazo en el Alma.

El noble octuple camino puedes pulsar para leerlo entero

Como os decía, y aunque a nadie le importe, creo que después de no creer en nada, y cada día creer menos en nadie, es importante creer en uno mismo y nada mejor para ello que analizar lo que me gusta y lo que no, de manera que no me afecten las cosas. Solo ante la verdad, puede que llegue a la paz, no a la que tengo ahora o la que puedas tener tú, hablo de algo diferente, que no pasa ni quien se cree superior a mí, ni por el que me considera inferior, es una cosa entre mi y yo.

Con un poco de sacrificio creo que modificaré algunas partes que no me gustan de mi conducta. Así llegaré a lo que quiero ser, no a lo que los demás esperan de mi. Tan solo importa el YO.

Por cierto , estoy jodido con la gota, coño.

Archivado en: Uncategorized

Responder

twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
