Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Mi suegro es mi ejemplo de ser

Quiero a mi suegro, no porque sea el padre de mi mujer, que es mi tesoro. Lo quiero porque es un ejemplo de sabuiduría y humildad; es la brutal sinceridad que tras unos ojos de un color cambiante dice lo que piensa, aunque los retrasados mentales, que hay en toda familia, piensen que pueda decir algo que no ha pensado antes.

Lo quiero porque me ha enseñado a ser un buen hijo ya que mi padre y yo renunciamos mutuamente a considerarnos como tales. Con un padre como Francisco es fácil, porque te aconseja lo mejor, sin que precisamente sea lo que tu quieras escuchar, aunque has de ser consciente que lo que dice, te duela o no, es lo mejor para tí.

Le quiero porque le robé a la hija, me la llevé a 14.000 km y  aún así me adora. Yo odiaría a ese yerno que me robo a mi bien más preciado, aunque sabe que la cuido.

Ayer hablando de él, “Chicho” como le llaman, aunque yo le llamo Francisco, un italiano que vive en Argentina hace más de 50 años con su mujer, mi suegra, Neneta, me di cuenta de como envidiaba a mis cuñados y a mi mujer por tener un padre así, pero lo que más envidio es no tenerle cerca, para aprender a ser como él.

Cuando algo no le gusta y pasan de él es el perfecto autista, pero cuando le tocan los cojones es un artista en poner las cosas en su sitio. y es adorado por toda la familia.

¡ Ojalá yo hubiera sabido ganarme la mitad, que digo la mitad, un uno por ciento, del respeto entre la familia como él lo ha hecho!,  y no ser ese ser desconocido o mal, muy mal conocido que vive con katty al otro lado del Atlantico. !Qué feliz me hubiera hecho que hubiera sido mi padre genético! .

¡Te quiero Francisco, ojalá me parezca a tí!,

No pongo foto al post, porque le saldrían muchas novias, y es un cazzuno no utilza viagra  y mi suegra se la corta como le salga un club de minas, como le dicen a las chicas en Argentina.

Anuncios

Archivado en: personal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: