Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Mi mujer tiene un problema: YO

Si, eso le dijeron el otro día a mi Santa, para poder hacerle daño y que no se diera cuenta del timo al que había sido sometida. “tú tienes un problema, tu marido y su salud”. Eso dicho por una señora que a sus 75 años tiene demencia senil en el alma y un hijo que desayuna alcohol, gastas sus ahorros en rusas que no vienen al final a verlo a España porque le timan al muy timorato, quien cena putas porque no hay doncella que lo aguante y el hombre descarga, a sus cincuenta años, previo pago.

Es cierto, soy agorafóbico y padezco de vez en cuando de ataques de artritis gotosa. Dos enfermedades “terminales”(porque tienen cura, tienen su término) que impiden a un hombre casarse: Terminales, una porque te duele la terminación de tu cuerpo, en el caso de la gota el dedo gordo del pie, y la otra porque terminas aborreciendo los espacios abiertos y las multitudes.

Desgraciadamente para esta señora, me moriré de otra cosa, ella espera que sea pronto para que así mi mujer quede liberada del problema de vivir con un enfermo terminal que se quita la gota con tres pastillas cuando le da el ataque y que a base de cojones y alguna ayuda ha superado su miedo a los espacios abiertos.

Pero señora, su hijo le tiene miedo a la vida y usted a ver la verdad, niega atacando que su hijo teme más un dia de trabajo que un transplante de hígado. En este engañar a la verdad son las dos peores enfermedades terminales que existen.

De todas maneras no sueñe que su retoño encontrará mujer como la que encontré yo sin buscarla, porque el secreto es no estar desesperado y desde luego no acosar a las mujeres.

¡Larga vida le deseo y me deseo, tan larga como su maldad, señora!. De todas formas no creo que nos tengamos que descalificar por enfermedades, ya que su marido murió de olvido y nadie se lo recuerda.

Archivado en: personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
