Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Balance del año

¡Qué carajo!. ¿Por qué hace un balance en diciembre de lo que ha sido un año?. Yo lo hago cuando me sale del alma, que es donde hay que mojar los sentimientos, las teclas y sacarlos adelante.

2007 en lo concerniente a dinero, y contra todo pronóstico ha sido bueno, no me puedo quejar, hasta me he comprado un coche, bueno, uno de estos sin carnet, pero que vale más que un turismo normal.Pero bueno, es una obscenidad hablar de dinero en tiempo de crisis, a otr@s les va mejor y lo callan para no despertar el diablo que llevamos dentro.

A nivel personal sigo enamorado mucho más que hace diez años. A nivel amistades, ha sido todo un placer que 3 personas hayan muerto en mi alma, lo cual  es mucho peor que morir físicamente. Tres vampiros de los que absorben tu energía y  depaso el dinero , si te dejas. Han muerto para mí, y como no conozco resurrección en directo, pues, tres días de bandera a media asta y a tomar por culo.

En el trabajo no me puedo quejar, sigo adelante, cada día más desapercibido, pero más potente, menos necesario pero mas quirúrjico, más templado pero menos dejado. Al menos me lo tomo con menos furia y más interés, cosa que beneficia mi salud y la de mis jefes.

En lo espiritual, los fantasmas se fueron tras la resolución de mi desheredación por parte del no menos fantasma de mi difunto padre, del cual nadie me ha exlicado aún cual fue la causa de su muerte (ni me importa) , algo que me ha liberado a mi en la tierra y a él en el infierno.  De hecho he iniciado los trámites para el cambio de apellidos (estoy pensando en ponerme Bukowski, solo por joder). Ya no más ansiedad, no más pastillas, no mas abogados y si la libertad de haber recuperado lo más preciado… mi persona.

En resumen y cara a quien me quiere… este ha sido un buen año. Y a quien no me quiera, pues lo siento, pero ha sido un buen año.

por cierto… soy feliz.

Archivado en: personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
