Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

El doctor jardín y Mr. Hyde

Tengo un jardinero en mi comunidad de lo más singular. Se le ve mucho en verano y se le oye poco y viceversa el resto del año. Durante la época estival este señor vive pendiente de que los veraneantes le vean cuidar el cesped y las zonas comunes, eso si, con un silencio sepulcral para que puedan dormir y descansar los veraneantes. Pero el periodo vacacional termina para él cuando se va de aquí el úitimo veraneante, que es un señor de Madrid, al que todos llamamos el Sheriff por las malas pulgas que tiene contra todo y contra todos, puesto que a su llegada hay que ponerle alfombra roja y es un mafias que tiene acojonado hasta al administrador.

El caso es el jardinero de los cojones ha decidido unilateralmente que las vacaciones han terminado, pero he aqui, que por motivos de trabajo yo las tengo hasta mediados de este mes. Resultado: a las siete de la mañana su voz de pito hace resonar lo mucho que trabaja, sus cuitas, sus rezos y blasfemias de manera que todo el que no esté levantado a su hora, ha de hacerlo por que le sale de las narices.

Posteo esto por si me da por arrearle dos mitras un día de estos, ya que además es un impertinente que incluso se permite bromear con que si estoy tocandome los huevos en mi trabajo , o si el informativo que hemos hecho es una mierda, cuando aún no le he dicho que el cesped que nos tiene si que es una cagada tan grande como su mala educación.

¡A ver si tiene cojones de tomarse esas confianzas con el Sheriff, a quien por cierto idolatra!.

Archivado en: personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
