Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Cuentamé como pasó

Viendo  un episodio de Cuentamé me he dado cuenta de algo que direis que es absurdo, pero es que no hemos inventado nada. El Ser humano es tan gilipollas que solo sabe dar vueltas sobre sí mismo. No, No estoy hablando de inventos tangibles, sino de  relaciones sociales y empresariales. ( En el episodio de Cuentamé  Antonio Alcantara es traicionado por un socio y se siente vacio).

La Traición a un amigo, a un socio es un ciclo que se cumple y se transmite de padres a hijos con la misma naturalidad con la que decimos buenos días al vecino. Los socios en la mayoría de casos te camelan y luego te tracionan. Es un mal necesario en nuestra sociedad, puesto que de ellos es el reino de los mierdas y como aspirantes a mierdas actúan.

Los besos, los abrazos que preceden a un negocio son parecidos a una de las fases de la borrachera que es la exaltación de la amistad que luego, como en una mala resaca,  se pierden porque ya no hay contacto no interesa, lo hubo, si,  pero solo era un puro puto trámite para llegar a un fin… la traición para ganar más que tú, más que nadie.

Las relaciones sociales se basan fundamentalmente en la hipocresía y en la traición. En la mentira, la ambición, en la desmedida y profunda envidia del que quiere y no puede.

Luego en nombre de la sinceridad te dan la patada, mientiendo, esos si,  y matan algo de tí… a eso se le llama sincericidio.

A mi me han matado mucho, pero que mucho, aunque no lo suficiente como para ver que tras este tipo de muertes está la vida, nuestra vida, la de mi mujer y la mía… y al que no le guste… que le den por el culo.

Anuncios

Archivado en: Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: