Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Ta las pelotas de no ser algo

Es un hecho constatable que sentirse vacío es desagradable. Siento que mi alma tiene eco. Me considero un fantasma dentro de mi entorno que se refugia en un castillo de 60 metros cuadrados en el que convive con una reina la cual no cambiaría por nada ni por nadie en este mundo.

Soy el último mono de una especie. El último eslabón de lo indeseable, el prescindible de la Cosa del Sol. O al menos así me siento a la hora de aportar ideas o de tirar del carro en lo que me gano la vida.

Pero como decía nuestra querida cantautora Cecilia… ” lo nuestro es pasar”.

Archivado en: Uncategorized

4 Responses

  1. Creo que te quedas corto. Harto de que ineptos suban como la espuma a dirigir proyectos, empresas… de formas erróneas; harto de … en fin, no sigo, que ando algo quemado yo también.

    Hoy no firmo como Wild, si no como Pataleos Digitales, voy escribiendo por allí los días en que más cabreado estoy

  2. jacinperez dice:

    Gracias Wild, tú si que me entiendes.

  3. Digamos que estoy cansado de demasiadas memeces… y me como demasiada mierda a lo largo del día en el trabajo, mientras hago lo mío como puedo, mientras otros capuyos sin preparación opinan de lo que no saben tirando del ‘es que tengo ocho años de experiencia’, sí joder, pero haciendo botijos, no vasos de lata, en eso eres novato, asi que un poquito de humildad y escucha a los que llevamos 3 años con los vasos de lata…

    Traiciones, pisotones, ver cómo se asciende a base de lo que se puede definir como ’69 profesional’ (tu me la chupas a mi yo a tí)

  4. Si te pasas por Pataleos Digitales echa un ojo a los enlaces que tengo, pasa por ‘Memento’

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
