Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Harto de los testigos de Jehová

2007-03-03-mormons-es

Por mi formación religiosa en los padres Agustinos de Ceuta, perdí la fe, no en Dios, sino en la Iglesia Católica. Pero al menos ellos no vienen a mi casa a tocarme los huevos.

Todos los domingos, por costumbre, a las doce del mediodía, cuando la resaca y yo compartimos románticos e íntimos momentos planeando que tipo de relación vamos a tener ese día, suena implacable el timbre de casa como si las campanas del Vaticano resonaran en mis castigados oidos (castigados de tantas gilipolleces que escucho al cabo del día). Tras la puerta están ellos, los Testigos de Jehová intentando salvar mi alma, que por otro lado la tengo salvada desde que nací, porque soy buena gente.

Y me pregunto:¿ no podéis dejar de tocar las narices en las casas y plantearos otra estrategia que moleste menos por la persistencia y la poca educación que soléis demostrar ante el intromisión de nuestra intimidad?… pensadlo.

Archivado en: personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
