Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Os podéis Gibraltar meter el submarino en…

Leo en Europa Press un extracto de na noticia que dice: ”

El último submarino nuclear que ha arribado al puerto de Gibraltar es el ‘USS Alexandria’ (SSN-757), de la clase Los Ángeles, el segundo de esta misma clase que recala en el Peñón en menos de un mes.Además, es el sexto submarino que atraca en la base naval de Gibraltar en lo que va de año. Los anteriores fueron el ‘USS Annapolis’, en enero; el ‘USS Florida’ y el ‘HMS Superb’, en mayo; el ‘USS Dallas’, en agosto y el ‘USS Hartford’ el pasado 4 de diciembre”.

A mi que los Gibraltareños prefieran ser Ingleses de Cuarta fila, antes que españoles de primera, me la trae al pairo.  Es su problema, yo nací en Ceuta y no me declaro más que ciudadano del mundo.

Lo que me cabrea de los Llanitos es que por ser medio considerados súbditos de su reina, ponen el culo para todo. El ejemplo más constante es el hecho de que Submarino nuclear que se estropea, se los mandan a ellos y por ende a nosotros.

La cosa no pasaría a mayores si les explotara en su británica cara, por ser tan gilipollas de dejarse utilizar así. Lo que me jode es que los españoles de cuarta, que somos los residentes del sur de Andalucía, nos traguemos parte del hongo nuclear que ,quiera Dios, no tengamos que ver nunca en el Estrecho.

Este tipo de cosas se deben arreglar en otro lado… o que hagan como Camilla y Charles, que acabe el submarino de compresa de alguna alta dama inglesa.

Archivado en: Notciasi

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
