Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Lo bueno y lo malo de Facebook

Son las ocho de la mañana y me he levantado especialmente lúcido. La ocasión la merece. Me ha entrado la fiebre Facebook, como al 80 por ciento de la población internauta y he reunido amigos de mi red de trabajo, pero también de mi pasado. Cuando hablo en pretétrito he de trasladarme a más de 20 años atrás, concretamente a Sabadell. Son amigos y amigas que han quedado en mi memoria con un grato recuerdo y es un orgullo que estén ahora ahi, a un golpe de tecla y recordándonos con un cariño que muchos de los que hoy se llaman amigos mios en Estepona no me han demostrado. Eso me honra, porque no soy tan hijo de puta como dicen quienes mal me quieren por detrás, ni tan bueno como los mismo hijos de puta que dicen que me quieren por delante y está esperando a que reviente de un ataque de genio.

Facebook, nos ha dado esperanza a quienes perdimos el contacto en una época, y da nuevos horizontes a amistades futuras. Conocer gente nueva aporta mucho, para bien y para mal.  Es necesario convertir pues en una vía de esperanza comunicativa la mezcla de culturas que se pueda producir en redes sociales de este tipo, porque es , sin duda, una ayuda a que nos comprendamos mejor en este mundo gobernado por el metal (El dinero y las armas).

Así que empleemos bien esta nueva arma en contra de la ignorancia puesto que Facebook que puede ser la clave para que hablando nos entendamos, o no, pero a fin de cuenta sea la base de un nuevo orden en cuanto a relaciones y no me refiero a polvos de una sola noche ni cosas de esas.

¿Preguntaréis por lo malo?… que haya todavía gente que se hagan partidarios de políticos que no han traido nada bueno ni al país ni al mundo…creo que los políticos…como en el honroso caso de una concejala, Silvia,  con la que tengo amistad mediante este foro y que para nada hace política conmigo en él, han de ser personas y no propagar doctrina..no se trata de eso compañeros, hay otras causas más precisas , más preciosas, mas…en fin, más nosotr@s.

Archivado en: personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
