Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Sin nada que decir, con mucho que callar

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzverir-callar

No tengo mucho que decir, pero si mucho que callar. Como siempre, soy Críptico y crítico en mis apreciaciones, pero es que a menudo veo muertos y claro, tengo miedo de decir lo que callo, por no acabar como Bruce Willis.

Solo diré una cosa: detesto la ambición y los dobles juegos. Al pescador que espera a que el rio esté revuelto para echar su caña para sacar el mejor pez. Detesto a todo aquel que le da la razón a todo el mundo para quedar bien en pos de que en un futuro, se convierta en fetiche y ascienda en su posición social.

A estas alturas de la película, no tengo reparos en decir que me paso a estos personajes por los cojones. Me encantan porque me hacen tener los pies en tierra y saber que todos sabemos de que pie cojeamos en este mundo. Se notan que los vientos pueden cambiar por la actitud de los pescadores de rios revuelto y , os digo en realidad, es una pena que sean algunos personajes tan cobardes y den la cara para lo que quieren.

Yo, como los humildes: “Virgencita, que me quede como estoy”.

Archivado en: Periodismo, personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
