Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

¿Qué es un blog personal?

Mi buen amigo Tony, gran persona y excelente lúcido, e irónico pensador (Además según me entero, fabricante experimental de quesos),  me decía ayer vía Facebook, que últimamente escribo mucho y borro más (esa era la idea concluyente de su frase). Yo lo contesté, que estoy cayendo en el peor pecado que existe y es la autocensura, ¡Ojo, no en mi trabajo, sino en mis escritos!. Un día me definí como “escrotor”, o sea que escribo lo que me sale de los cojones. Hoy he de retirar ese galón.  Me estoy censurando por no perder amistades, y por convivir con mis enemigos y algo más que solo mi mujer sabe.

Tony, a quien considero un sabio, y lo consideraré mejor si llego a probar sus quesos experimentales, me decía que ambos nos parecemos porque escribimos y nos expresamos a través de la rabia, de la decepción, del desasosiego que producen las situaciones diarias, la bipolaridad de algunos, la locura que me embarga, porque estar loco es necesario para escribir. Ya lo dice Jaime Bailey, para escribir hay que ser mitómano, o sea , saber mentir (no confnudir el término con tener mitos). Pero para hacer un blog hay que sabes decir la verdad y por lo tanto exponerte a que te de de bofetadas propios y extraños en el carnet de indentidad.

En conclusión, seguiré con mi censura, en tanto en cuanto no vuelva por mis fueros, pero a pesar de censurarme todo lo que escribo es la verdad de lo que siento, aunque maquillada como una vieja prostituta de la calle Montera.

Eso es un blog personal.

Archivado en: personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
