Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

EL niño y la navaja

Hace frio. El viento helado como el filo de una navaja. Me trae recuerdos de un niño al que su padre desnudaba y le pasaba una navaja automática de mango negro por todas las partes de su cuerpo, explicándole al oido como iba a matar a su madre. El niño aterrorizado, dormía con un mazo de la carne bajo la cama, por si el padre cumplía su promesa. Aún treinta y tantos años después, el niño, hecho hombre duerme mal, de hecho toma pastillas para dormir, lormetazepam y trnakimazin retard, regado con citalopram, para poder sobrellevar el frio que le suponía la punta de la navaja en el lacrimal para que no llorara, porque hacerlo era de “Maricones”. Su padre paradójicamente tenía un amante musulman.

Un buen abogado y un mal juez se encargaron de que el asunto no saliera a la luz, aunque en algún lugar polvoriento de algún archivo se encuentra una confesión, que no conviene que se sepa.

Del niño sus compañeros dice que tiene un caracter raro. Del hombre sus compañeros dicen que tiene un caracter a veces raro.Pero os aseguro que si conocieraís al niño que aún lleva el hombre dentro, os horrorizaría saber todo lo que pasó

Con el tiempo y para redondear la vida. El padre murió y desheredó al hijo por el simple hecho de joderlo; sin saber que lo único que el hombre-niño quería del padre era la navaja.

Anuncios

Archivado en: personal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: