Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Qué bueno es cribar

En la vida te pasas tomando decisiones acertadas y erróneas que terminan condicionando tu existencia. Pero uno de los aciertos de los que más contento estoy, es volver a Facebook, tras un final exasperante en mi etapa anterior.

He cribado amistades,  a compañeros de trabajo, pues no tiene sentido estar comunicado si estás todo el día cara a cara. Me he limpiado de alguna manera de dos personas que no me aportaban, es más me estaban dando grima. Poco a poco ire llamando a otras personas que si bien son compañeros de profesión, los quiero como amigos y amigas que son.

De todas maneras que bueno es , a veces, hacer una buena criba en tu vida.

Archivado en: personal

2 Responses

  1. marta dice:

    La Criba…

    Me gusta cómo escribes y lo que escribes… será un gustazo recibir correos tuyos.
    Y aunque nunca he buscado a nadie, y apenas he escrito nada en Facebook, hoy, por primera vez, me alegro sinceramente de haberme dado de alta: Por reencontrar a alguien que de verdad merecía la pena reencontrar.
    Hoy, solo por eso, ha sido un gran día. Tal vez pienses que exagero, pero con la edad, he aprendido a apreciar esas pequeñas cosas…

  2. jacinperez dice:

    Gracias, ha sido un gran día sin duda.

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
