Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Se dice de mí

Título de la Foto: Autocensura

Como decía la cantante de Tango, Tita Merello,  “se dice de mí”, quienes creen conocerme a fondo, que estoy todo el día enganchado a Internet. Puede que lleven razón en el fondo, pero no en la crítica, porque lo lanzan como una crítica sin mirar las razones por las cuales paso algunas horas frente a un miniportatil, (tengo 6 pc, o sea, ganas de quemarme las cejas, cual monje medieval copiando libros con una vela).

Voy a enumerar a mis queridos opinadores el por qué de mi estancia en la red.

-Como periodista me gusta estar infomado con inmediatez de todo cuanto sucede en el mundo. Internet es el medio más rápido a nivel Internacional, luego visito una serie de periódicos que me mantienen al día.

– Como ser humano me gusta encontrar a gente de la cual he perdido el rastro y significan algo dentro de mi vida, como los amigos y amigas recuperadas en Facebooñ, a quienes hemos de añadir a parte de la familia de mi mujer que me quiere de verdad (curioso, nunca me han preguntado por la otra parte).

– Como Escrotor (palabra inventada por mí  y que tiene su acepción: Dícese del que escribe lo que le salga del escroto), la red es un medio necesario y sanador para contar lo que siento, expresar, comunicarme, acercarme a vosotros, buscarme enemigos y crear más amigos , porque aquí quien escribe desnuda su alma a voluntad, o se la deja a medio vestir.

– Estoy intentando escribir una historia, es muy pedante por mi parte,pero Internet me ayuda a buscar información.

– Muerta la mágia de la carta entre amigos traída por un cartero, nos quedan los mails en los que si bien la letra no es la nuestra, los sentimientos si.

– Tampoco soy tonto y me aprovecho de las Ofertas de música y Películas de la red, ya me entendéis.

Pero claro soy una rara avis, porque no tengo el PC lleno de virus, o de fotos de sexo, ni ando de chat en chat para pillar cacho, o de Pps chistosos llenar el disco duro, aparte de otras  coñas marineras, que seguramente llevan al que critíca a pasar más tiempo delante de la pantalla que yo.

Estamos en la sociedad que ha creado las autopistas de la información y uno ha de abrir frentes allá donde crea que puede libar como un vampiro lo que otros te ofrecen, pero es dificil de explicar para quien solo busca en este medio gilipollear, y sentirse algo.

Que conste en acta que yo he sido un poco así solo que todos evolucionamos, buenos hay otras personas que involucionan.

Archivado en: personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
