Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

El Rito

Con los años uno se vuelve un animal de costumbres. A mí me gusta definir mis costumbres como ritos. Me parece un término sacramental que llena de misterio lo que no es más de una costumbre.

Cuando cae la noche, ceno frugalmente, si, no os extrañe a pesar de mi tamaño. Solo me permito la licencia de ser morro fino los viernes, día en el que me gusta degustar un buen vino, acompañado de mi mujer y cocinar una cena que evoque un país, unas noches México, muchas de ellas, Japón (Esta mal decirlo pero toda una autoridad local en cocina japonesa y Marroquí), luego me tomo unas copas mientras vemos algunas películas y disfrutamos así.

Los sábados, son más informales, Morro fino se vuelve puercoesin y cena lo que salga.

Pero de lunes a jueves también tengo mis ritos. Ver algo por Internet, o mucho, es cosa mía. Mi mujer se duerme en mi costado como cantaba Rosa León y cuando la convenzo para ir a la cama leo hasta no poder más. Luego me quedo pensando en lo que me ocupa, nunca en lo que me preocupa, pues hubo una temporada en la que lo hacía y me fue muy mal. Preparo mis post mentalmente, repaso lo que quiero contar y me duermo.

Para mí, un ácrata convencido, es muy importante ese orden que he establecido por que me da vidilla y la disfruto.

Son mis ritos, mis cosas… Tú dirás, ¿qué me importa? y  yo respondo… es verdad, pero  mi vocación en la vida es comunicarme…¿es malo?… creo que no.

Por cierto. hoy he roto una de mis normas, que es postear por la noche. No sé que escritor decía que nunca has de escribir de noche porque te puedes arrepentir a la mañana siguiente… pero ¿qué diferencia hay entre el día y la noche? … Qui lo sá?.

Ah, una cosa importante…jamás escribo bajo influencias de sustancias, no voy de ese palo.

Archivado en: personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
