Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Hoy no escribo yo

Hoy no soy yo quien escribe, lo hace el tipo que cada mañana veo en el espejo. ese idealista, gordote y socarrón, sensible como el culito de un bebé y susceptible como gota de agua en aceite hirviendo.

El que escribe todos los días necesitaba unas horas de vacaciones de sí mismo y me ha dejado al mando de este blog sin sentido, pero muy sentido. Creo que le pasa algo bueno, por eso no está. Ha decidido retomar cosas que ha dejado a lo largo de su vida y anda por ahí pegando botes medio desnudo gritando a los cuatro vientos la fortuna de haber recuperado las ganas de agarrar una guitarra y comenzar una segunda juventud, con la experiencia y la autoridad que le dá la única cana que tiene en la barba.

¿Sabéis donde la esconde?, pues debajo del somier de la cama donde duerme con su mujer, está metida en su funda, no la mujer, sino la guitarra y no sabe como sacarla, pero siente que la llama y no es un canto de sirena, sino algo que le está volviendo a nacer.

Lo siento por los que como yo desconfiamos de sus ataques de verborragía optimista y esperemos que no se le pase y le ponga otra vez tanta pasión como pone en las cosas que le gustan.

creo que mañana vuelve, yo lo espero aquí, a fín de cuenta soy su reflejo, aunque mantengo mi independencia, como Peter Pan con su sombra.

En el fondo es un niño.

Archivado en: personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
