Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Una tarde solitaria hablando de malquerer

Estoy esperando acudir a una rueda de prensa. Hace frío, el viento de levante sopla fuerte y un rayo de sol entra a la redacción a traves del enrejado.  La soledad y la música me hacen pensar en algo que me han dicho esta mañana: ” ya está bien de comentarios acerca de tal persona, porque parece que la odies”. Es más o menos lo que me han querido decir. Si ya sé es malo estar solo porque te da por pensar en tonterías pero escuchando a Tom waits y su “invitation to the blues”, no tengo por menos que teclear algo.

Desconozco el sentido de la palabra odio si lo aplicamos a una persona, pero conozco la palabra “malquerer” cuando de seres humanos se trata. Es lógico que haya personas a las que “malquiero”, búscala en el diccionario de la RAE, en él está su acepción.

Personalmente malquiero a las personas que hacen daño a mi familia y amigos, malquiero al maledicente, al malintencionado, al correveidile, al portador que llevando malas noticias disfruta con ellas, a quien no sabe de lo que habla pero habla para ofender, al mentiroso, al cobarde, al que no paga sus penas, al que juzga sin conocer, al Rey tuerto en el país de los ciegos, a Medusa quien con su mirada nos transforma en piedra, al olor de las malas palabras, al terror que emana del poder, al poder que emana de quien no lo administra bien, a que te creas con derecho a…, pero cuestiones mi derecho de…, a la gente que no me deja ser como soy, al que dice conocerme y haber meado a mi lado cuando no me conoce de nada.

Esta es mi casa y aquí no solo digo lo que me sale de los cojones, sino que te invito a que tú hagas lo mismo. Una persona que cede sitio en su casa para ejercer la libertad, es incapaz de mandar callar a otra. En eso gano puntos en un concurso inexistente que se llama vida.

…y ahora si gustas… opina.

Archivado en: Uncategorized

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
