Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

11m, Cinco años depués

Cinco años han pasado desde que la barbarie del terrorrismo islámico golperara a España, de una manera tan cruel que ha sido el mayor atentado de la historia de nuestro continente. Cinco años han pasado y hay varias clases de vícitmas, los que por desgracia no están, los que perdieron a sus seres queridos y los que arrastran secuelas fisicas y psíquicas, porque estuvieron presentes en los vagones donde explotaron las bombas.
Cinco años han pasado y la clase política aún utilizan a las víctimas como armas arrojadizas. Para ellos no son personas, sino piedras que tirar a su oponente político. Da asco, pero es así.
En un principio se intentó dividir a las víctimas desde los partidos creando distintas asociaciones que englobaban a todas las victimas del terrorismo que nos golpea (ETA, en sus tiempos , el GRAPO y Al Qaeda). Mas tarde, la división volvió a ser aprovechada por los partidos mayoritarios para engancharse en teorías y pajas mentales que para nada cuidaban a los afectados, sino que intentaban el desgaste de partido.
Ahora cinco años después se mezcla una trama de espionaje del PP con los Homenajes a las víctimas del 11M.
La impresión es evidente: A los políticos les importan un carajo los muertos, los vivos, e incluso quienes cometieron el atentado, puesto que no han dudado en utilizarlos desde los medios comunicación que controla y desde sus púlpitos de predicadores, que solo pretenden que no les quiten lo único que en realidad quieren: seguir mandando.
Eso si, mucha pompa boato, declaraciones atacandose, conciertos homenajes, mientras el monumento que se hizo se resqeubraja como una metafora del alma de quienes sufrieron el puto 11m.

Anuncios

Archivado en: Periodismo, personal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: