Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Europa, hipócrita anciana

Yo soy de los que piensa que los Europeos, a parte del Euro no tenemos nada en común. No sé que me une con un francés, cuando tengo más lazos de unión con un hispanoparlante.
Pero vamos a los hecho. Ayer, de refilón, vi en España Directo un reportaje acerca de un inmigrante negro, que es muy querido en el pueblo en el que vive, pero las autoridades le ponen trabas por todos lados para que se quede en España. El caso es que a este chico lo quieren en el pueblo, y a tal punto ha llegado su integración dentro de la sociedad en la que vive, que sus propios vecinos, mas que vecinos, amigos, han denunciado la situación absurda en la que se encuentra este hombre al cual pueden echar del país por los malditos papeles ( la verdad es que es un tío majo que ha sabido granjearse el cariño y el respeto de su entorno).
Sentí pena y rabia, porque un continente como Europa, nunca ha pedido papeles a la hora de invadir países, a la hora de tener colonias, no ha pedido permiso, simplemente ha plantado la pica en nombre de qué se yo, y por cojones se ha establecido en territorios en los que habitaban los antepasados de personas como este chico.
Ejemplos tenemos, Gibraltar, dentro de la propia Europa, Toda Africa, El contiente Americano desde Argentina a Canada, la India, en fin… la historia pasada y presente habla por sí misma.
Eso si, nos atrevemos a pedir papeles y poner a parir a quien viene a vivir a este continente sin mirar que fuimos a expoliar el suyo

Anuncios

Archivado en: Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: