Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Necesito una lavativa de alma

Hoy estoy triste. No pensaba escribir del tema, pero veo que mis creencias se derrumban alrededor de lo que vulgarmente llamamos la mierda que nuestros padres nos inculcaron de pequeños.

Mis conceptos e ideales tienen poco sentido a medida que sé más ( y mira que se poco), pero querría manejar menos información, porque en la ignorancia esta la felicidad.

Dejarse llevar por las mentiras ajenas y creer que el lavajillas que compro es el que deja más brillante los platos; además del más barato.  Pensar que la familia es lo que no tuve y no conocer una familia (No confundir con matrimonios) en condiciones.

No quiero hablar de si a Jesucristo fue víctima un puto complot llevado a cabo por un político llamado Poncio Pilatos y he conocido muchos Pilatos. No quiero hablar de la muerte ni de la vida, como sala de espera. No quiero.

El problema son mis padres. No lo asumo.  la vida, la obra y la muerte de mi padre fue un legado de juzgado de guardia, algo que retrató en su forma de vivir a grandes borchetazos de heces que él suponía cariño para los suyos, no para mí. Murió como vivió. ¿Pasa algo, tiene alguien algo que decir? ¿teneis cojones, familiares o amigos de decir lo contrario? ¿teneis algo entre las piernas que no sea querer más dinero? .

En el caso de mi madre… a veces llevaba razón, pero su sentido de la competitividad, su continua desaprobación a mi persona, ideales y trayectoria me marcó profundamente.

Soy, ateo, de izquierdas, excéptico, Quijote, a veces esperpéntico. A veces me toman por mierda, pero los incultos que lo hacen no saben que la mierda mezclada con una buena tierra da unos tomates que saben a gloria, luego la mierda es gloria según la lógica.

Luego de mi mierda saldrán nuevas ideas renovadas, saldrá un nuevo yo con mejor gusto y seguiré recordando de donde vengo, quienes me hicieron y lo que me hicieron.

Necesito una lavativa en el alma y un lifting en mis ideas.

¿Foto para el post? Imaginaos una mierda. Es lo que he soltado por la boca durante unos minutos.

Archivado en: personal

Responder

twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
