Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

¡Felicidades Papá!

Hola padre:

Solo quería felicitarle a usted y los suyos, entre los que no me encuentro este día tan especial y entrañable, y desearle que alguno de sus deudos vaya a llevarle flores en señal de respeto y  amor, y no por dinero.

Yo, como usted sabe padre, ni lo respetaba ni lo quería, valores que usted me transmitió con verdadero ahínco y de los que estoy  muy orgulloso porque me ayudaron mucho a desvincularme de todo lo que desprecio en este mundo y que se resumen en una palabra hermosa, pero para mí terrible: “Papá”.

Decirle, mi querido padre, que espero que no se sienta solo donde está ahora, que hay muchos como usted y peor; pero cuenta con la ventaja de tener muy cerquita al “Pedro Botero” que calienta las calderas hasta la extenuación. Una pena que no haya niños con quien jugar y enseñarles el habil manejo de la navaja. Eso si al menos tengo la tranquilidad de que estará amablemente acompañado de su madre, quien nunca dejó de aconsejarle ni de quererle.

Yo por mi parte he crecido, padre, a pesar de sus pesares, aún mantengo a mi familia y sigo casado, padre, enamorado de mi mujer, de mi trabajo, queriendo a mis amigos y poniendo en práctica todo lo contrario de lo que la genética pueda presuponer en cuanto a caracter. Sintiendolo mucho solo me parezco a usted físicamente (y bien que lo siento).

Decirle que la vida me ha tratado muy bien, alejándome de usted y permitiendo que le pudiera decir por escrito y con escroto, lo que no tuvo usted cojones de conversar conmigo en vida, y… créame padre, doy por bien empleado el dinero que me costó la carta, el efecto cobarde que despertó en usted y el comportamiento de quienes le vieron y oyeron caer en sus últimos momentos en su tránsito final.

Sinceramente suyo, (por decir algo).

El que un día fuera su hijo.

Manuel Pérez.

(todo parecido con la realidad en esta carta es retorcimiento de quien la quiera malinterpretar,  o sea, es pura narrativa epistolar)

Archivado en: personal

Responder

twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
