Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

El irresponsable Penedicto

El preservativo agrava el problema del Sida según ha declarado el Papa, Benedicto XVI nada menos que en Africa, concretamente en Camerún. Sus declaraciones son de ser un ignorante irresponsable, puesto que conducen al genocidio por ignorancia.Unas declaraciones dignas del un talibán, un fundamentalista y mala gente .

Soy consciente del calibre de mi aseveración porque este señor, que conoció el genicidio Nazi (no se sabe exactamente de qué lado), debería de respetar ante todo la vida humana, tanto que ahora presumen con el lince ibérico (que ha resultado ser euroasiático).

Penedicto, debería saber la realidad que se vive en el continente africano, una zona muy distante al Estado Vaticano, cuyas posesiones superan con creces la renta per capita de muchos países a los que visita para dar lecciones de moralidad y austeridad religiosa.

Que sepa que cada persona que le haga caso y contraiga o propague el Sida y muera será responsabilidad desu ignorancia o mala fe.

Por mí parte lamento mucho que sus padres no usaran el condón…

Anuncios

Archivado en: personal

6 Responses

  1. FLOR ANDRES dice:

    El autor de este artículo puede estar o no de acuerdo , con Benedicto XVI, pero lo que está fuera de duda es de que no tiene un mínimo de respeto, educación y dignidad. ¿Se ha molestado en preguntar a las personas que sí saben del tema, porque están en Africa, ¿qué pasa allí?. ¿Ha ido a trabajar, a alguna Misión?. Pues yo conozco a quienes han estado alli y no unos días, sino años. Personas que han sido condecoradas por el Rey y de esto hace ya bastante tiempo, porque superaron los 25 en el Zaïre, hoy Congo.
    ¡Qué pena que este Señor tenga la vista de ave de corral!. Si hombre, sí. Da condones y todo lo que sigue y no eduques en valores y verás que sacas.
    Ud. no hace falta que escuche al Papa, pero por lo menos, respételo que, por lo que intuyo, se encuenta Ud a la altura del betún. Y prefiero no seguir, porque realmente es digno de lástima. Que le vaya bien en la vida, es lo que le deseo

  2. jacinperez dice:

    La señora que ha escrito este comentario, indudablemente no sabe que si no se informa debidamente del uso de los preservativos, se aboca a que no se usen. Dicho esto, y desde mi corral, le diré que las personas normales sienten deseos sexuales. Usted, segurammente también, pero creo que los debe reprimir, pero en África no, y el contacto sexual sin preservativos dan como resultados embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual como el sida.
    Señora, el Papa no folla, hay curas que si, que lo hacen con niños, y creo que su Santidad mira hacia otro lado. Señora, decir que no utilicen el condón es mandarlos a la muerte.
    Señora, hace 25 años el sida no era una epidemia. Mire usted la cantidad de niños con sida nacidos de padres con Sida por no usar el condón, si señora el condón que tanto le chirría a sus oídos.
    Señora es usted devota de un papa con un pasado oscuro y nazi.
    Señora rece, y rece mucho, que eso previene el sida y las enfermedades. Yo no lo haré porque ya está usted para salvar al mundo con sus rezos y virtudes, con sus valores y su papismo.
    Señora…si yo soy el betún …usted, con todos sus conocidos condecorados por el Rey, son la causa de que muera gente en áfrica en nombre de su Dios, que gracias a Dios no es el mismo que el mio.
    Le deseo un futuro mejor que el mio, puesto que desde mi corral soy realista y la veo una ignorante peligrosa que prefiere que mueran en nombre de su Dios personas inocentes a que se pongan un condón.
    Vayase a hacer puñetas y digale a sus hijos que se pongan condon, si es que ha tenido alguna vez alguna relación sexual que no sea rezando.
    Le permito que comente en mi blog para que la gente vea como son los que piensan como el Papa.
    Espero que no le mande nunca Penedicto que se tire por un tajo, rueguelé a su Dios que sea bajo.

  3. jacinperez dice:

    Ah, se me olvidaba señora, aunque mi piel sea blanca, yo nací en Africa. Y es verdad, no las trolas de su Papa

  4. danypacheco dice:

    que poco pulcro eres amigo, me imagino que habra sido de la vida en tus progenitores y que será de tu vida a futuro, si no tienes una formación socialcristiana, y no conoces a detalle de que la sagrada iglesia se pronuncia la respecto. sabes esta demostrado, los sabios dicen, cuando interpretas algo o a alguien, lo hacen con tu capacidad con tus conocimientos con lo que tu haces, osea no hay mejor forma de describirse cuando se habla de otros ose interpreta lo ajeno, o lo que se desconoce.
    Te recomiendo informate, entra a http://www.vatican.va, y leete todas lsa enciclicas papales, si pasado eso vuelves a interpretar las cosas de la misma forma pues te dare la razón de que el Papa hizo una pésima declaración.
    No hay nada mejor que hablar conociendo.

  5. jacinperez dice:

    Estimado y pulcro amigo:
    A mis padres los dejas, porque estan muertos y no me acuerdo de los tuyos porque tengo más educación que tú, que no saco a relucir a quienes te procrearon.
    Si, no soy pulcro y desconozco el pasado hitleriano de quien os gobierna, soy sucio y malpensado, insto a los jóvenes al uso del condón,porque con gente como vosotros y vuestra represión hipocritamete sexual estais causando y promoviendo actitudes equivocas.
    Que soy un ignorante, si, lo asumo, faltaría más, pero tengo la conciencia tranquila al no mandar a nadie al sufrimiento y la muerte por no usar un preservativo.
    Desde mi ignorancia procuro salvar más vidas que desde tu sapiencia.
    Ah, otra cosa, el término amigo no lo ensucies, en tu boca apesta.

  6. jacinperez dice:

    Ah, no olvides que es domingo y dan pan y vino gratis en la iglesia, hala, a papear.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: