Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Entelequia

Qué mala es la izquierda cuando su vocación es la de vivir como la derecha. Tan mala la derecha cuando se disfraza de izquierda.

Qué malo es el centro, porque lo neutro es gris, o eres de un lado o de otro. Tan malo como los galones, los títulos, las charreteras que muertes traen y las que paz venden. Tan malo como las faldas negras tras la que un hombre vende fe a costa de la desgracia ajena.

Malos son los cargos que cargan y descargan sin saber que al cargar pierden la carga de quien les encargó el encargo.

Malo quien tras unas siglas encofra su vida, porque de vida no tiene nada. Malo como película checa, como caldo frío ( que decía aquella canción).

Malo, malo, y lo curioso es que era bueno… pero lo matamos a base de bondad caduca, maltrecha y violada, a fin de cuentas eso es la maldad.

Pero mientras vuelo, cabalgo en futuro y tú o te vienes o no me ves…

Archivado en: personal

2 Responses

  1. katty dice:

    plas plas plas plas. Muy bueno 🙂

  2. jacinperez dice:

    No merezco aplausos sino loas sin fin, adulaciones sine die y algún que otro mi, me , yo , conmigo, solo eso… y que mi país me quiera tanto como yo la quiero a usted.

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
