Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

A veces llegan rumores

Nunca suelo hacer caso de rumores, puesto que no tienen fundamento. Cuando un rumor se contrasta ya es otra cosa, aunque yo hasta que no meto la mano en la mierda no llamo mojón al asunto. ¿Más gráfico?, no me apetece.

Puede que tenga que cerrar el blog contra mi voluntad según me ha llegado como rumor y ha sido contrastado por alguien que parece que sabe algo del tema… no adelanto acontecimientos, pero el cierre puede llegar a Facebook, solo por cubrirme la espalda legalmente.

Por otro lado espero que sean rumores que intentan ponerme nervioso. Sinceramente me da igual. si he de borrarlo, lo borro y si no haré lo que tenga que hacer.

Seguiremos informando acerca del tema, que no tiene desperdicio…lo que si está claro es que mientras llegue o no llegue el momento, aquí estoy.

Archivado en: Uncategorized

2 Responses

  1. borja dice:

    que te ha pasado jacin? quien intenta joder ahora? un abrazo y a seguir en la lucha

  2. jacinperez dice:

    Se rumorea, que hay incompatibilidad de caracteres, como la canción de Sabina.

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
