Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Tipos de prensa y “tipos” de prensa

No voy a entrar en los tipos de prensa que hay, sino en los tipos de personas que la conformamos.

Yo me considero un profesional en la sombra. No me gusta dar la cara socialmente nada en cuestión de trabajo me la parto, pero no socializo, puesto que me repugna la gente que busca tu amistad por que le des cancha a su negocio o bien por que está “guay” relacionarse con la prensa.

Por mi forma de ser tosca, brusca, según quienes no me conocen, me juzgan como antipático y un ser raro. Pero quien bien me conoce sabre que una de mis  máximas en la vida y una de ellas es no sentarme jamás a comer a una mesa o compartir vianda o bebida con quien no trago. Directamente o no voy, o me levanto y ahí se queda. Es por ello que no me gusta socializar con la clientela y si con algunos amigos y amigas, entre ellos compañeros y compañeras de trabajo con los que cada día me rio un rato. No soy un ejemplo único , pero si el más pintoresco. Quizás porque de pequeño aprendí la lección de que en tu casa eres el rey y en tu calle, una mierda. Y yo prefiero trabajar e ir para casa que oir la cara b del disco de una canción que no me guste.

No critico con ellos a los compañeros que sociabilizan en estos actos de alta cuna donde la ausencia de dinero se suple con el exceso de perfume, porque ellos si dan la cara con su trabajo y llevan a sus programas a este tipo de gente, generalmente sin educación, como cierto restaurador que después de habernos puesto a parir a los trabajadores de mi empresa en otra radio y otra Televisión, ahora se dedica a hacer arrumacos a quienes tienen un programa.

Yo tengo mis verduritas en casa, y ningún tiralevitas sabe mejor que yo al punto que me gusta la comida.

Por eso digo que soy otro tipo atípico y asocial de periodista y que conste que a los demás, no solo los admiro, sino que además los quiero.

Archivado en: Periodismo

Responder

twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
