Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Cadena de libertades

La vida de las personas que nos consideramos afortunadas se puede considerar como una cadena de libertades. En los tiempos que corren, el hecho de poderte levantar, desayunar, comprar el periódico y llevarme el dvd los días que me apetece, tener un trabajo que sea estresante pero interesante, es más, que te guste, estes fijo y tengas una estabilidad en tu vida, no tiene precio.

Pero la vida de una persona es una serie de eslabones que conforman una cadena de libertad…pero a fin de cuentas una cadena. El hecho de tener un trabajo fijo y estable es un tesoro que ha de cuidarse, ojo, pero no confundamos trabajar con poner el culo. A mi me pagan por un trabajo, y yo respondo con mi trabajo y mi poco o mucho prestigio, pero quien me manda no se da cuenta que en realidad el jefe es el pueblo soberano, quien nos paga con sus impuestos.

Mi jefe es tan jefe mio, como yo suyo, (porque soy también un ciudadano que paga sus impuesto y coloca con sus votos a quienes luego son sus jefes) y entre nosotros han de primar las formas y la educación, no otras maneras. Me jode que me subestimen, no porque sea inteligente,sino por que me cuesta mucho comprender, aunque no tanto como para ser consciente de que estamos aqui, haciendo todos un trabajo y las descalificaciones personales o profesionales no caben cuando es el pueblo quien paga.

Últimamente están tirando con bala a los periodistas y no tenemos chaleco, ni perrito que nos ladre.

Todo se resume en una cadena de libertades… pura retórica.

Archivado en: Periodismo, personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
