Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Mensaje captado

img_8779

Uno no siendo viejo, ha pasado por mil y una aventuras y desventuras. Uno que sabe más por diablo que por viejo (contrariando al viejo refrán), sabe cuando tiene que frenar. Uno, que no es aficionado a los toros, pero cuyo abuelo toreó con “El Niño de la Palma”, sabe que cuando se da el primer aviso, hay otros dos restantes, que en caso de que la presidencia de paso a ellos, puede costarte la faena que estás realizando. Y es que uno, puede ser gilipollas, pero no tonto. y sabe de quien vienen los avisos y por qué elijen a quienes elijen para que lleguen a tu persona. Algunas de mis opiniones en Facebook son molestas, lo entiendo, la sinceridad entendida en esta sociedad es una mentira maquillada y todo lo maquillado por ende tiene algo de mentira; por eso cuando la sinceridad prima se transforma en un sincericidio, que es como se entiende decir lo que uno piensa en foros libres, o privados como Facebook o mi blog. Como torero maduro, no me quedan muchas oportunidades de tener una gloriosa tarde… es más no quiero terminar como José Tomás, el gran maestro al que la gente ya va más por verlo cogido o morir en una plaza que en el arte que este maestro emana. Dicho esto restrinjo mis comentarios al ámbito cultural y social, además del familiar. borrando lo que pueda molestar y orgulloso de haberlos hecho. Presidente, guardese el segundo aviso. Que pretendo que me queden más de una tarde de gloria. y no quiero ser el semental entre cabestros, no es mi estilo, y para Quijotes, Don Alonso Quijano, no yo. Fue bonito mientras duró.Quien quiera saber ya sabe mi mail…

Archivado en: Periodismo, personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
