Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Por qué no me cae bien la Iglesia Católica

Me he criado en colegio de curas. Ya solo por este motivo pierdes la fe, máxime cuando mis padres se separaron y pasé a ser el apestado hijo de separados en una ciudad de ultraderechas, si a todo eso le añadimos que me castigaban algunos profesores durante el recreo para que mi padre, industrial conservero, les mandara cajas de conservas y salazones… calle dueñas, 5, ¿se acuerda Don José luis?, algún recreo que otro me tuve que quedar a memorizar la casa donde aún vive…todo por unas míseras latas de atún, mojama y bonito seco.

Dejé de serles interesante cuando mi padre se fue de casa y empezaron a mirar con ojitos tiernos a mi primo, bueno al hijo de la hermana de mi quien inseminó a mi madre, que yo con ellos no quiero nada. Ahora las prevendas venían por parte de mi progenitor pero en nombre de ese chico. Interesante punto de vista cristiano.

A esas alturas yo ya molestaba, por mis ideas que rozaban sin saberlo la izquierda, azotes, ostias en toda la cabeza y en la cara… un cura que quiso hacer de padre, pero no conmigo,sino con mi madre.. en fin.

Con siete sevicias, las suficientes como para disolver un matrimonio por la Iglesia, el obispo le dice a mi madre que piense que tiene un hijo… sin mirar que en mi partida de nacimiento mi padre tenía perdida la guarda y custodia de mi persona… eso si , pero por un módico precio había un cura en Granada que podía llevar el caso, ya que estaba reuniendo fondos para colgar los hábitos e irse con una chica que había conocido.

Tuve que oir a un cura como llamaba adultera a mi madre por casarse por lo civil y tuve que morderme los puños a petición de ella, quien no volvió a tomar la comunión, aunque si la extramaunción porque hablé con un cura que si me llega a decir que no lo hubiera sacado por la ventana del quinto piso del hospital.

La guinda de mis creencias religiosas fue durante la separación religiosa, cuando saltó un escándalo en mi familia que la iglesia se apresuró a tapar ¿se acuerda padre Alejandro?…claro que se acuerda, tanto como para no querer saber nada del tema cuando le requerí para que declarar a mi favor en el juicio contra los herederos de mi padre. Su excusa: ” Este chico es muy normal que tenga secuelas psicológicas de la relación con su padre, pero yo no me quiero meter en eso”. No quiero que se olvide nunca de mí… ni a la hora de su muerte, usted sabe por qué-

y después de eso quieren que crea en ustedes… váyanse  a la mierda hombre.

Archivado en: personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
