Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

De los nuevos gurús

Juro por mi adicción a la red que yo no he venido al mundo para ser simpático; para eso ya está el doctor House y el extinto ministro de Economía, Solbes. Lo digo porque después de esto me voy a ganar muchos enemigos.

Toda esta entradilla viene a la insurgencia de personajes que a base de vender humo sermoneando acerca del estado en que se encuentra Internet, que si 2.0, que si 3, 5 , que si medio kilo de chopped. Todo para al final sacar de media conferencia tendenciosa política o empresarialmente, lo que un programador de Facebook, en un año.

Yo es que a los gurús, autoproclamados o no, no suelo hacerles caso, no me van los profetas, salgo al mundo o por la red y me equivoco por mí mismo. Marco mis tendencias y sigo mis instintos. Agradezco infinitamente la labor de los creadores porque ellos son los protagonistas de la evolución de Internet, pero para criticar ya estamos los demás en cuanto a saber si algo nos gusta o no.

He visto gurús apoyar a amigos a sabiendas de que su producto era tan jodidamente malo que ha hecho bluf, como un mal soufle. Los he visto intentar abanderar un grito común con las desvergüeza de hacer suya una causa que somos miles de personas las que por nosotros mismo hemos visto que había que luchar.

He visto gurús que se atacan entre ellos a degüello, sin piedad, no quieren perder el sitio privilegiado en el que , ignorantes como yo, autodidactas incendiarios y gente normal que trabaja y no vende humo, les hemos colocado.

Eso si, no te dirijas a ellos, no estás a su nivel… puede que hasta se ofendan…¿quien eres tú para hacerles una observación o una aportación?.

Como vereis no doy nombres, porque no quiero que digan que busco mi minuto de gloria en este pantano en el que quieren convertir a Internet a base de farragosas ideas paridas o copiadas de algún medio inglés. Solo digo lo que pienso de esta nueva modalidad de tomar el pelo: Los gurús de Internet.

Archivado en: Periodismo, personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
