Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Cagadiña con Loquillo

Antes de nada decir que quien no haya metido la pata alguna vez que tire la primera piedra. Que este post es con cariño hacia la profesional que ha escrito la noticia en 20 Minutos, pero también es un toque para que no se duerma en los laureles y dé por hecho lo que sabe sin contrastar.

Leo con sorpresa que Loquillo, según la chica que ha escrito el artículo, es conocido por la mítica canción de “Qué dificil es hacer el amor en un Simca 1.000”.  Se me han saltado los ojos de las órbitas y se me han revolucionado las pocas neuronas vivas que me quedan de los años 80, a mí que me gustaba ese “Cadillac” de Loquillo, en una época en la que Barcelona era mi ciudad y el sueño de cada uno de nosotros era tener un Cadillac donde hacer el amor en las faldas del Tibidabo con una chica.

Creo que de ahí nace la confusión de la reportera, de la mezcla de sentimientos que supone la dificultad de hacer el amor en un Simca 1.000 o estar en el asiento trasero de un Cadillac en las faldas de esa montaña tan mágica como es el Tibidabo.

Aunque he de reconocer que es más dificil echar un polvo en un Mini.

Pase por esta vez y como penitencia te impongo que escuches todos los discos de Luis Aguilé.

Archivado en: Humor, Periodismo

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
