Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Me siento como la canción

Que dificil se me hace, mantenerme en este viaje
sin saber

a donde voy en realidad, si es de ida o de vuelta
si el furgon es la primera, si volver es otra forma de llegar

Que dificil se me hace, cargar todo este equipaje
se asegura una subida al caminar
esta realidad tirana, que se rie a carcajadas
porque espera que me canse de buscar

Cada nota, cada idea, cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi ultima cancion
cada fecha postergada, la salida y la llegada
y el oxigeno de mi respiracion

Todo a pulmon, todo a pulmon

Que dificil se me hace, mantenerme con coraje
lejos de la tranza y la prostitucion
defender mi ideologia, buena o mala pero mia
tan humana como

la contradiccion

Que dificil de me hace seguir pagando el peaje
de esta ruta de locura y ambicion
un amigo en la carrera, una luz y una escalera
y la fuerza de hacer todo a pulmon

Cada nota, cada idea, cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi ultima cancion
cada fecha postergada, la salida y la llegada
y el oxigeno de mi respiracion

Archivado en: Música, personal

Estimados vivarachos de la SGAE

Estimados Vivarachos de la SGAE

Por la presente les solicito me sean reembolsados mis derechos de autor que sin previo consentimiento ustedes están cobrando de manera cuando menos estrambótica.

Supongo que no saben a lo que se refieren porque les ciega la ira recaudatoria semejante a la de los señores feudales; pero les recordaré por qué me deben dinero.

Por cada ordenador que compro y tengo 6, pago un canon. En sus discos duros deposito mi trabajo, del que como y del que ustedes sin permiso por mi parte también comen.

A todo esto les recuerdo que ustedes conculcan un derecho fundamental  que es la presunción de inocencia, ya que el canon está pensado para subsanar las pérdidas que puedan conllevar las supuestas bajadas de material protegido por derechos autor. Paradójicamente ustedes sin previo aviso y sin vergüenza alguna se apropian de los mios  y sin derecho a devolución.

Por cada DVD o CD que entrego a mi cliente, tengo que pagar otro canon y , vuelta la burra al trigo, se trata de mi trabajo no del suyo. Ustedes me cobran por mis derechos y mis derechos son inalienables. No tienen por qué enriquecerse de mi trabajo.

Y así podría seguir, pero me temo que o me cierre la web su ministra o encima se querellen por esta carta en la que solo pido que me devuelvan lo que me han quitado, porque ese dinero no les pertenece y quien hace ese tipo de acciones tiene un nombre.

Atentamente

Un antisgae.

Archivado en: Uncategorized

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna