Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Estimados vivarachos de la SGAE

Estimados Vivarachos de la SGAE

Por la presente les solicito me sean reembolsados mis derechos de autor que sin previo consentimiento ustedes están cobrando de manera cuando menos estrambótica.

Supongo que no saben a lo que se refieren porque les ciega la ira recaudatoria semejante a la de los señores feudales; pero les recordaré por qué me deben dinero.

Por cada ordenador que compro y tengo 6, pago un canon. En sus discos duros deposito mi trabajo, del que como y del que ustedes sin permiso por mi parte también comen.

A todo esto les recuerdo que ustedes conculcan un derecho fundamental  que es la presunción de inocencia, ya que el canon está pensado para subsanar las pérdidas que puedan conllevar las supuestas bajadas de material protegido por derechos autor. Paradójicamente ustedes sin previo aviso y sin vergüenza alguna se apropian de los mios  y sin derecho a devolución.

Por cada DVD o CD que entrego a mi cliente, tengo que pagar otro canon y , vuelta la burra al trigo, se trata de mi trabajo no del suyo. Ustedes me cobran por mis derechos y mis derechos son inalienables. No tienen por qué enriquecerse de mi trabajo.

Y así podría seguir, pero me temo que o me cierre la web su ministra o encima se querellen por esta carta en la que solo pido que me devuelvan lo que me han quitado, porque ese dinero no les pertenece y quien hace ese tipo de acciones tiene un nombre.

Atentamente

Un antisgae.

Anuncios

Archivado en: Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: