Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Operación Astapa

Para los no versados en el tema de la corrupción, la operación Astapa, es un proceso judicial que se sigue contra 8 concejales y el ex alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, personal del ayuntamiento y empresarios de varios lugares de España  por supuestos delitos de prevaricación, blanqueo de capitales, cohecho y otras lindezas que han dejado al Consistorio esteponero en una aguda crisis. Pero como lobo no come lobo, la culpa de todo la tenemos los trabajadores municipales… somos la esencia del mal de Estepona, tal y  como quieren hacer ver los político de este pueblo a la ciudadanía, sin mencionar el dinero que ellos, mes a mes, se llevan a su casa.

Se siguen contratando personas y dicen que no hay dinero. Los políticos recortan gastos de las nóminas, pero las suyas no las tocan, sino las de los mileuristas que trabajan en el Ayuntamiento. Por no quitarse, no se han quitado ni los teléfonos corporativos que suponen un gasto anual de mas de 120.000 euros. Tampoco han recortado el número de cargos de confianza, sino que en alguno casos, una sola concejala tiene más de cinco.

Pero no les importa saber de la operación Astapa el dinero que se ha robado del Ayuntamiento, no , no crean, solo les importa saber quien era infiel y quien no, tras filtrarse que en las conversaciones telefónicas grabadas a los implicados algunos o alguna de ellas han sido infieles a su pareja. ¡Manda narices que esta sea la preocupación y no el montante del dinero presuntamente robado!.

Eso es lo importante, lo que les importa. No como van a pagar las nóminas del mes que viene…esa es la política en mi país, señoras y señores. Eso si, ya nos han comunicado que la paga extra de verano entra dentro de los gastos utópico…pero ellos la cobrarán.

Anuncios

Archivado en: Periodismo

One Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com.
    Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: