Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

No es aixó , companys no es aixó (no es eso compañeros no es eso)

Me hago eco de una noticia en la que se dice que Convergencia Democrática de Catalunya repartirá mañana una serie de pancartas en las que se puede leer “Catalonian is not Spain”.

Quien me conoce sabe de mis simpatías por el catalanismo, es más que la considero una nación y que mis mejores amigos catalanes respiran aires de independentismo, algo que, junto a mi experiencia en Catalunya hace que despierte mis simpatías. Pero, yo nunca me hubiera bajado los pantalones hasta el punto de hacer una pancarta en inglés para que me entiendan, la hubiera hecho en Catalán siendo consecuente con mi lengua y mis demandas ” Catalunya no es espanya” no es tan lejana a “catalonian is not spain”, pero cuando los políticos quieren acaparar los eventos, sistemáticamente cagan el mensaje.

Y el que no sepa que pregunte que pone en la pancarta, puesto que además no todo el mundo habla inglés, ni Catalunya es Gibraltar.

Archivado en: Periodismo, personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
