Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Souviron y su amor por el inmigrante

Federico Souvirón

Acabo de tener el audio en mis manos de la rueda de prensa ofrecida en el día de ayer por el diputado Popular Federico Souviron de  la rueda de prensa ofrecida en el día de ayer por el diputado Popular Federico Souviron en la que vincula el repunte de la delincuencia en el municipio de Estepona, con la llegada de inmigrantes por el mediterráneo. Souvirón se atreve a decir que la “permeabilidad” de fronteras hace que la “inseguridad” ciudadana pueda presentarse de distintas formas y ha recordado lo manifestado en su día por el ex ministro del Interior y ahora presidente del PP, Mariano Rajoy, quien señaló que “igual que la Comunidad Europea había facilitado la libertad de tránsito de personas y de las mercancías, también favorecía la libertad de tránsito de los delincuentes o de los mafiosos”. Yo no juzgo a las personas por su lugar de nacimiento, sino por sus actos. ¿A usted no le preocupa el Caso Gürtel?, a mi si. ¿Sabe usted que hay implicados èl que no han nacido en España?, yo si lo sé. ¿Acaso es producto el Caso Gürtel de la inmigración?, no creo, es producto de conductas que han dado como consecuencia una serie de imputaciones que hacen mucho daño a su España. El caso Astapa, por ejemplo, son todos españoles… al no ser inmigrantes ¿son menores los delitos a los que se acusa a los imputados?… parece que si, ¿no?. Lorca, Ardales, Mario Conde, hasta el Dioni. Señor Souviron, los condenados por el GAL, ETA ¿son inmigrantes?.

Yo estoy casado con una Argentina que para desgracia de usted no tiene antecedentes policiales. Tengo otro compañero que está casado con una colombiana que por desgracia tampoco tiene antecedentes. Otro de los compañeros está casado con una cubana, limpia de delitos, una compañera se casa en unos días con un argentino que es una gran persona.

¿Con qué clase de inmigrantes trata usted, Señor Souvirón?. Dicen que el ladrón piensa que todos son de su misma condición y le digo y le prevengo, que pese a las represalias que este artículo pueda traer es inmoral insultar a un colectivo por su sangre, porque si tiramos de arbol genealógico seguro que tiene mucho por lo que callar y a lo mejor algún familiar que ha tenido que emigrar a otro país en el que ha sido inmigrante.

Anuncios

Archivado en: personal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: