Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

De vez en cuando la vida


A mí, el caso de Susan Boyle, aunque nunca ha sido besada, me recuerda la canción de Serrat titulada “de vez en cuando la Vida”, que reza así: ” De vez en cuando la vida, nos besa en la boca, y a colores se despliega como un atlas, nos pasea por las calles en volandas y nos sentimos en buenas manos”.
Es curioso, pero la vida besó con una lengua llena de veneno la prodigiosa voz de esta mujer que a todas luces se veía venir que terminaría siendo carne de chanza, dado que, si bien impresionó su voz, fueron más los que quisieron reirse de ella, como el caso de Carlos Latre y su desafortunada imitación de Boyle en el afortunadamente destronado programa llamado “la tribu”. Sin el más minimo respeto por el personaje las cadenas de televisión han hecho de esta mujer de ser la virgen en una ascensión medíatica sin precedentes, a dejarla caer en las fauces de la más terrible realidad… solo era producto de un día para subir a la audiencia y todos lo sabían menos ella, cuya inocencia superó las expectativas de quienes la han vapuleado.
Ahora Susan está ingresada en un centro psiquiatrico, mientras los directivos del programa y de la cadena que han roto la vida y el sueño lícito de esta mujer, se frotan las manos por audiencia y por ingresos en publicidad.

Como termina Serrat en su canción:” De vez en cuando la vida ,Nos gasta una broma Y nos despertamos Sin saber qué pasa, chupando un palo sentados Sobre una calabaza”.

Si es que la vida es así en todos los niveles.

Anuncios

Archivado en: personal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: