Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Doble moral 2.0

Estoy un poco harto de la sorna con la que me tratan algunos de los que se dicen amigos, o se creen con la confianza de cometer el sincericidio (acción de ir más allá de la sinceridad sin permiso e introducirse en tu vida por el morro), cuando me comentan que estoy todo el día enganchado al Facebook o bien que entro a unas horas intempestivas (padezco de insomnio moderado, pero no lo saben), o que si abro frentes, en fin lindezas de ese tipo para las cuales no pido consejo ni alivio.

Yo a esto le llamo doble moral 2.0. El típico que te crítica, pero siempre está ahí sabiendo lo que pones en una página y se limita al comentario destructivo o presuntamente glorioso en pos de pasar a la eternidad como el más ocurrente de la región.

No tengo por qué dar explicaciones, pero si se molestaran en conocerme sabrían que estoy , entre otros muchos sitios, en Facebook, Twitter, Digg, My Space, mantengo tres blogs, buceo entre las personas interesantes de las que me ha costado mucho trabajo rodearme para aprender de ellos y que casi en su totalidad conforman el listado de amigos de Twitter, me encanta aprender cosas acerca de Ubuntu, saber más acerca de la evolución de Internet, de periodismo, de los denostados bloggers, recuperar cosas de mi memoria visual a partir de youtube, compartir experiencias, comentar lecturas… en definitiva lograr una comunicación global , puesto que la local ha fracasado (con ninguno de quienes me rodean tengo mucho más en común que el aprecio, para que nos vamos a engañar)

Tan solo mi mujer y vosotros, los que pensáis como yo creo que entendeis esta doble moral 2.0 , de la mala leche que destila esa crítica que generalmente viene de quien piensa que el mail es para mandar absurdos PPS que llenan de mierda tu preciosa bandeja de entrada de correo  y que largas a la basura sin mirar, porque , entre otras cosas suelen ser bastante idiotas; tras este tipo de usuarios, o siendo el mismo quizás está el que te critica pero usa internet para ver teta ajena porque con la propia no tiene bastante… pero te critica de que estás enganchado mientras babea con la chica o el chico de turno.

Estoy harto de esos comentarios, así que en vez de hacerlo uno por uno, os lo digo a todos los que lo haceis en general para evitar repetirme.

Creo que os he definido para lo que uso Internet y lo que busco en la red. Algunos lo habeis pillado, pero estoy seguro que a los que va destinado el mensaje no se han enterado de nada, jajajaj.

Archivado en: personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
