Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Por qué vuelvo a Facebook

Ante los avisos de que mis escritos, salidos de mi mente, mi corazón y mi escroto no eran bien recibidos por un sector poblacional que podría hacerme la puñeta he decidido volver con todas las consecuencias manifestando lo siguiente:

1.- Hasta el día de hoy, pese a haber solicitado compatiblidad en mi empresa no he recibido contestación alguna por escrito en cuanto al cese de mi actividad tanto en redes sociales, como en los blogs que manejo, por lo que hasta que no reciba contestación puedo seguir haciendo lo que considero un hobby y por el cual no recibo remuneración alguna.

2.- Mi compromiso personal, no solo con mis ideas sino con la libertad de expresión se vería contrariado si cediera a tres avisos, cosa que solo se hace con un morlaco cuando el torero pincha y no da pié con bola a la hora de matar.

3.- Seguiré contando lo que considere conveniente, siempre que se ajuste a la ley y al derecho a la información sin cortapisas, asumiendo que el desarrollo de lo que hago es una forma de desarrollarme como persona e intentar comunicarrme con aquellos cibernautas que o piensen como yo, o me aporten algo , o simplemente quieran entrar en un debate libre de descalificaciones.

4.- Reitero mi derecho a la privacidad en cuanto a lo aquí expuesto, ya que solo una lista de personas son las que tienen acceso a la información que a través de esta red expongo, recordando que no doy permiso a que mis palabras sean reproducidas ni copiadas para ser utilizadas contra mí, puesto que forman parte de la intimidad que comparto con mis amigos y familia.

Espero que esto se comprenda, se sepa y sirva de precedente para aquellas personas que tras usar la amenaza velada sepan que hay armas para la defensa como la libertad de expresión utilizada en el contexto correcto.

atentamente: Jacinto Lloret Pérez.

Archivado en: personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
