Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

El condensador de fluzo

Cómo me gustaría tener la máquina del tiempo, o ese Delorian que transportaba en “Regreso al futuro” a Mc Fly, para poder regresar al pasado y tener unas cuantas noches de copas y conversación con Bukowski, drogarme en Tanger con Burroughs, Grinsberg y Paul Bowles mientras observaramos una puesta de sol en el Estrecho, Ser un vagabundo del Dharma con Kerouac o haber conocido a la camarera que amó Arturo Bandini, el alter ego de John Fante en “Preguntalé al polvo”.

Como me hubiera gustado respirar ese ambiente, estar en el rodaje de “Esay rider”, revolcarme desnudo en el barro de Woodstock, pasar de generación en generación con todos sus abusos, pero con todas sus experiencias, haber escuchado como Janis Joplin me cantaba Summertime e irme de juerga con Hendrix tras escucharle tocar “Little wind” al zurdo más genial.

Después de eso me iría de gira con Dylan y Sam Shepard, del que aprendería como describir la esencia del genio politeista (cada cierto tiempo tiene un Dios nuevo).

Tomarme unos Martinis con Truman Capote en manhattan, mientras me contara como escribió a sangre fría y algún cotilleo de las famosas, haber compartido una charla con Susan Sontag.

De haber tenido el Delorian hubiera ido a Japón a conocer a Soseki, tan solo me hubiera gustado saber su forma de trabajar, observarlo. Posteriormente haber conocido a Mishima, aunque a este más vale leerlo que conocerlo, aunque se le conoce a través de sus lecturas tanto su parte tierna, como tambien su parte más fascista.

Pasar una noche en el Torreón de Ramón Gómez de la Serna y ser coparticipe de una Greguería a la vez que Perico Chicote en persona nos preparara un Dry Martini.

Joder, gracias a los libros y a la música hay tantas cosas que vivimos, que los considero máquinas del tiempo. Por eso, parafraseando la “Balada para un loco” que bordaba el Polaco Goyeneche cada noche me me subo al Delorian para ver la vida “desde el nido de un gorrión”.

Archivado en: personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
