Pozo de luz

Icono

De todo un poco y un poco de todo

Vergüenza ajena o doble rasero

Yo, por iniciativa propia, soy la persona que cubre los plenos del Ayuntamiento de mi ciudad para la Televisión Local, menos un periodo de tiempo en el que, el ahora secretario del PSOE en San Pedro de Alcántara me apartó de este cometido arbitrariamente como venganza a mi rebeldía.

El caso es que me encanta mi trabajo, pero hay días en que uno siente vergüenza ajena, y es por algo en concreto: Hace unos meses se dispuso desmantelar una valla publicitaria de una casa de putas, porque a juzgar por los concejales y por la antigua concejala de la mujer, la imagen era dañina para las féminas (todos sabíamos que era un trasfondo político, no que dañara la imagen de nadie)…algo en lo que estoy de acuerdo. Hoy el tema se ha vuelto a sacar, e incluso se han permitido chanzas entre uno y otro bando de la corporación, pero el tema ha vuelto a salir.

El caso que me ocupa es la doble moral que reina con el tema de la mujer, puesto que hace dos semanas entregué una publicación gratuita que se reparte por los bares y restaurantes del puerto en los que hay escenas de sexo explicito, posturas, anuncios de prostitutas con sus fotos, anuncios ofreciendo trabajo para ejercer el oficio de meretriz, contactos para swingers, trios, gays. Todo ello me parece perfecto si se compra en un quiosco, librería o donde sea, pero no que se reparta de manera gratuíta puesto que está expuesto a que los menores tengan acceso a la publicación… y si os digo la verdad, lo de menos es que termine siendo carne de desahogo en el cuarto de baño de un adolescente, sino que una chica o un chico busquen dinero fácil buscando trabajo como puta o chapero…lo tienen a mano, o como vulgarmente se dice… a huevo.

Pero como el tema no tiene trasfondo político no interesa,mas vale no meneallo… pues a mí si me interesa. ¿se hubiera llevado a Pleno de haber estado implicado en la publicación alguien allegado a alguno de los partidos que conforman la corporación?,,,, SI.

Archivado en: Periodismo, personal

Responder

twitter

View my FriendFeed

Wakoopa 2

Software tracking

Me visitan

Sigue esta campaña

Add to Technorati Favorites

Delicious

Top Clicks

  • Ninguna
